La Municipalidad capacitó a 70 personas con discapacidad y contrató a 7 de ellas

A través del programa “Promover la Igualdad de Oportunidades de Empleo”, la Municipalidad de Escobar capacita y brinda inserción laboral a personas con discapacidad. Gracias a esta iniciativa, 70 vecinos y vecinas realizaron entrenamientos profesionales en distintas áreas de gobierno.

Articulado por la Dirección de Empleo, la Dirección de Discapacidad y el Consejo Local lanzado en julio de 2017, el proyecto promueve la inclusión e integración social, así como genera espacios laborales más plurales y diversos. Luego de las prácticas y pasantías profesionales de 70 personas, siete de ellas se sumaron al plantel de empleados municipales.

Los interesados en recibir información sobre los programas que brinda la Municipalidad pueden dirigirse a la Oficina de Empleo y Capacitación de lunes a viernes de 8 a 15 horas, en 25 de Mayo 459, Belén de Escobar, o comunicarse al teléfono (0348) 4430506.

Nota relacionada: AUMENTÓ 40% LA MATRÍCULA DE LOS CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Asesinan a un hombre para robarle la bicicleta

Lun Mar 18 , 2019
Los vecinos de un barrio del vecino partido de Pilar no salen de la conmoción por el asesinato de un hombre, hecho que ocurrió esta mañana. Todo sucedió en una vivienda del barrio Santa María, donde la víctima, identificada como Héctor Horacio Chávez de 67 años, fue abordado por un […]
ojo se durmió robarle Dos jóvenes

Puede que te guste