Detienen a un hombre de 66 años acusado de abusar a su nieto de 11

Un hombre de 66 años fue detenido acusado de haber abusado sexualmente de su nieto de 11 años.

El hecho ocurrió el 24 de febrero pasado, cuando la víctima fue dejada al cuidado de sus abuelos, en una casa del barrio Pinazo, en Del Viso.

Allí, según contó más tarde el menor, el abuelo lo llevó a una pieza, lejos de la mirada de la abuela, y lo obligó a que le toque los genitales.

Como el niño se negó, siempre según la versión aportada a la Justicia, el hombre sí manoseó al menor y besó sus partes íntimas, e incluso le quitó la ropa con intenciones de violarlo, aunque no habría cometido el acceso carnal.

Cuando la madre del niño fue a buscarlo, este, llorando, relató lo sucedido, por lo que de inmediato la progenitora e hija del abusador, de 34 años, realizó la denuncia policial.

Sin embargo, el sujeto se dio a la fuga desde ese momento, para dar con él este 22 de marzo, en la casa de un amigo, también en el barrio Pinazo.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción Especializada en Delitos de Violencia de Género, instrucción caratulada como “Abuso Sexual Agravado por el Vínculo”.

Nota relacionada: DETIENEN A DOS PRESUNTOS MOTOCHORROS LUEGO DE UN ALLANAMIENTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se realizó en Maschwitz un festival por día de la Memoria

Sáb Mar 24 , 2018
Junto miles de vecinos, el intendente Ariel Sujarchuk participó del festival en conmemoración al 24 de marzo que se llevó a cabo en la plaza de la Estación de Ingeniero Maschwitz para homenajear a los desaparecidos durante el golpe cívico militar. “Como Estado y como seres humanos debemos privilegiar la […]
Memoria

Puede que te guste