Mañana vuelve a aumentar la nafta: ya subió el 65% en lo que va del año

El aumento es hasta un 7%. Ya llevan una suba superior al 65% promedio durante el 2018. Desde el viernes la nafta tuvo un aumento hasta un 7%. Es la 14° suba consecutiva en lo que va del año y ya acumula un aumento superior al 65% promedio durante todo el 2018.

Los incrementos serían: de un 5% para la nafta súper, 7% para la diésel, 3,6% para la Premium y 4,1% para la diésel Premium.

A pesar de los aumentos, desde las compañías petroleras venían advirtiendo que aún se registraba un retraso de los precios internos con respecto a los valores internacionales.

La petrolea que ya subió sus precios es Axion, que remarcó un 5% la nafta súper, 7% el diésel, 3,6% para la nafta premium y 4,1% el diésel premium. En las próximas horas lo harán otras como YPF, que tiene el 55% del share de mercado, y Shell.

Nota relacionada: LA INFLACIÓN NO AFLOJA: LOS AUMENTOS QUE SE VIENEN EN OCTUBRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Tenis: comienza la Copa Escobar, un torneo profesional de AAT

Vie Nov 2 , 2018
Desde este sábado y hasta el 10 de noviembre, en las instalaciones deportivas de Puertos, se disputará la “Copa Escobar 2018”, un torneo de tenis profesional organizado por la Municipalidad en conjunto con el barrio anfitrión y la Asociación Argentina de Tenis (AAT). Con entrada libre y gratuita, esta nueva […]
Copa Escobar

Puede que te guste