Secuestran 64 vehículos y labran 442 infracciones en distintos operativos

1

En la última semana, la Municipalidad de Escobar desplegó distintos operativos de control vehicular en todas las localidades que dejaron como saldo el secuestro de 64 vehículos y el labrado de 442 actas de contravención.
Los procedimientos se dispusieron en puntos móviles apostados sobre las rutas provinciales 25 y 26 que atraviesan las localidades de Belén, Matheu, Maquinista Savio e Ingeniero Maschwitz. También se montaron controles en los barrios Villa Alegre y Kennedy, de Belén, y en 24 de Febrero, de Garín.

Como consecuencia de los controles realizados por la jefatura departamental de Tránsito y Seguridad Vial, se dictaron 442 actas de contravención, entre las cuales siete fueron por resultado positivo en el control de alcoholemia y cinco por exceso de peso de camiones. Además, 112 licencias fueron retenidas por diferentes infracciones y falta de documentación.

Los procedimientos incluyen la verificación de la documentación de todos los vehículos, la utilización de casco reglamentario y dominios colocados en las motos, el pesaje de los camiones, que se realiza con balanzas especiales y el control de alcoholemia a cada uno de los conductores.

Nota relacionada: OPERATIVOS EN LAS 5 LOCALIDADES: 10 DETENIDOS Y SECUESTRAN ARMAS, COCAÍNA Y VEHÍCULOS

Un comentario en «Secuestran 64 vehículos y labran 442 infracciones en distintos operativos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Más despidos: trabajadores de Carboclor acampan frente a la empresa

Jue Jul 20 , 2017
Desde hace 10 días que los empleados de Carboclor están acampando en el ingreso a la empresa. Luego de la decisión de la compañía de echar a 100 personas, los trabajadores están reclamando que se paguen de manera correcta la indemnización. Además, hoy hubo un bloqueo a la planta y […]
carboclor empresa indemnizaciones

Puede que te guste