Encuentran 50 kilos de marihuana abandonados en la calle

Un sorpresivo hallazgo ocurrió ayer a la tarde cuando la Policía encontró más de 50 Kilos de droga que, aparentemente, habría sido abandonada en plena calle.

Todo ocurrió en un camino del barrio Ferrum de Villa Rosa. Allí, según relataron los voceros policiales, un vecino advirtió varias bolsas con un contenido que llamó su atención.

El hombre dio aviso a las autoridades y cuando agentes de la Policía llegaron al lugar, se encontraron con que las bolsas contenían varios ladrillos de marihuana.

El episodio se registró en las calles Gripa y Carrillo, lugar donde se desplegó un procedimiento que aún está en marcha con el objetivo de determinar el pesaje exacto de la droga.

Según consignó Abel de la Cruz, responsable de Narcotráfico de la Policía, “la marihuana estaba mojada”, por lo que se cree que ha sido descartada.

«Un vecino transitaba por la zona y se encontró con la droga, que estaba dentro de bolsas y mochilas. Al estar húmeda, se cree que fue descartada. Aún estamos en proceso de pesarla, pero a simple vista parece que serían unos 50 o 60 kilos de marihuana», explicó De la Cruz.

Por el momento no hay detenidos y en el caso interviene el Juzgado Federal de Campana.

Nota relacionada: FALLECIÓ LA MUJER QUE HABÍA PERDIDO UN BRAZO TRAS UN VIOLENTO CHOQUE EN MASCHWITZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Apareció Belén, la chica extraviada en La Chechela

Mié May 1 , 2019
Autoridades municipales y policiales confirmaron que finalmente se dio con el paradero de Belén Camila Nieves, una adolescente de 17 años que se había ausentado de su casa en el barrio La Chechela el día martes. Según trascendió, la joven se encuentra en buenas condiciones y ya está con su […]
de 17 años

Puede que te guste