La UDP Garín atendió más de 300 consultas en su primer día

La flamante Unidad de Diagnóstico Precoz Doctor Horacio Argentino Dupuy atendió más de 300 consultas en su primer día de funcionamiento.

“Fui a supervisar personalmente cómo se desarrollaban las primeras horas de la UDP y quiero destacar que arrancamos muy bien. Hubo mucha afluencia de vecinos y todos quedaron sorprendidos no sólo por la calidad de las instalaciones y del equipamiento sino por la calidez del personal. Es un orgullo que hayamos puesto en marcha un centro moderno, con última tecnología, pensando en el presente de nuestro partido y en el de las próximas generaciones”, explicó Sujarchuk, quien el pasado miércoles, junto con la gobernadora María Eugenia Vidal e intendentes de la región, inauguró el centro de salud ubicado en la localidad de Garín (ver nota).

La nueva UDP, emplazada en un espacio de 1000 metros cuadrados, cuenta con 30 camas, consultorios externos, un quirófano para atender urgencias, una sala de shock room para reanimaciones, equipos de mamografía, ecografía y radiología, y un tomógrafo de alta velocidad.

«Estamos muy comprometidos con la salud pública y la vamos a seguir defendiendo para que sea un derecho y no un privilegio. Por eso también esta gestión inauguró la UDP Pediátrica en Maquinista Savio, el Hospital de Salud Mental y Adicciones en Belén, y aportamos fondos municipales y hasta organizamos un partido a beneficio para el hospital provincial Erill”, concluyó Sujarchuk luego de visitar las instalaciones en su primer día de funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cae banda con armas y cocaína en Belén

Vie May 5 , 2017
La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que como resultado de seis allanamientos correspondientes a una misma causa, realizados todos en Belén de Escobar, se logró desarticular una banda delictiva, se incautaron 35 gramos de cocaína y una importante cantidad de armas. Los procedimientos […]

Puede que te guste