Unos 300 adultos mayores participaron de un festival recreativo en Matheu

En el Club Social y Recreativo de la Tercera Edad de Matheu, más de 300 adultos mayores del distrito disfrutaron del primer encuentro recreativo organizado por la Municipalidad de Escobar.

Además de compartir una merienda, los asistentes participaron de actividades recreativas y de una clase que combina movimientos de danza con gimnasia aeróbica. Finalmente, disfrutaron de los shows musicales del grupo folclórico “Corazón de Quebracho”, la banda de ritmo tropical “La Sonora Barrientos”, y de Carlos “Marito” Lacunza, del “Grupo Tremendo”.

Este nuevo evento se suma al resto de las propuestas que ofrece la Municipalidad para los adultos mayores, como los paseos en el bus turístico, excursiones a lugares emblemáticos como la que se realizará en los próximos días con destino a la Catedral de La Plata, charlas informativas y talleres artísticos, didácticos y deportivos, entre otras iniciativas.

Nota relacionada: MÁS DE 1500 PERSONAS YA REALIZARON EL CURSO GRATUITO DE RCP QUE BRINDA LA MUNICIPALIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pierde el control de su auto y choca contra el guard rail en la Panamericana

Jue May 31 , 2018
Una automovilista resultó herida al perder el control de su auto, y chocar contra el guard rail en la Panamericana. El accidente ocurrió a la altura del KM 75.5. El Chevrolet Corsa viajaba sentido a Provincia, y tras el incidente, atravesó los carriles de la ruta y terminó sobrela senda […]
rail

Puede que te guste