VehículosLo último Sociedad 

URGENTE: 2 muertos al chocar 3 vehículos en Panamericana

Ocurrió sobre Panamericana Campana mano a Rosario a la altura de la empresa Tecmaco, donde tres vehículos impactaron fuertemente dejando el saldo de una mujer mayor fallecida y una herida grave que fue trasladada por un móvil de Bomberos Voluntarios de Campana.

Con el correr de las horas se supo que el hecho comenzó con el choque de un camión con un auto, al que luego se agregó una camioneta. También que la conductora que fuera trasladada al hospital de Campana finalmente falleció.

En los primeros momentos se habría producido un incendio declarado que fue extinguido con matafuegos.

Este lamentable hecho se da luego de una seguidilla de accidentes en la mencionada autovía, varios de ellos fatales. Apenas dos días atras un peatón fue atropellado por un camión cuando cruzaba la ruta sin emplear a correspondiente pasarela (ver nota)

El día sábado, en un lapso poco mayor a una hora, tres personas perdieron la vida (ver nota). Luego el domingo un joven motociclista que conducía un vehículo de alta cilindrada murió tras perder el control del mismo a la altura del kilómetro 40.500 mano a Capital (ver nota). Por último, también el domingo, un conductor alcoholizado chocó contra una cabina de peajes, causando heridas leves a tres personas (ver nota)

Entradas relacionadas

Dejar un comentario