Droga en Lambaré: un detenido y 275 gramos de cocaína incautados

Gracias a una denuncia recibida en el 0800 municipal, una línea telefónica para realizar denuncias anónimas vinculadas al narcotráfico, se logró la incautación de 275 gramos de cocaína en una vivienda del barrio Lambaré, de Ingeniero Maschwitz.

El operativo incluyó tres allanamientos casi simultáneos ordenados por la justicia, que finalizaron con resultado exitoso con el hallazgo de 275 gramos de droga fraccionada, lista para ser comercializada, en una casa ubicada en la calle El Plata al 300.

Allí, se detuvo in fraganti a un delincuente que estaba siendo intensamente y a un ocasional comprador, quien fue demorado por unas horas y luego dejado en libertad.

Además de la importante cantidad de cocaína se secuestró dinero en efectivo, dos teléfonos celulares, documentación personal del detenido y elementos típicos del delito de narco menudeo: una balanza de precisión, tijeras, cinta adhesiva y bolsitas de nylon.

El delincuente quedó a disposición del Juzgado de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial de Zárate-Campana.

Nota relacionada: UN HOMBRE MUERE ATROPELLADO AL CRUZAR A PIE LA PANAMERICANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Incendio en Coprovi: solicitan donaciones para una familia que perdió todo

Vie Jun 14 , 2019
Solicitan donaciones de todo tipo para la familia que perdió sus pertenencias al incendiarse su casa en el barrio Coprovi. Ayer informamos sobre un voraz incendio que destruyó por completo una vivienda en el barrio Coprovi de Belén de Escobar. Si bien por fortuna no hubo que lamentar heridos, la […]
donaciones

Puede que te guste