Campaña municipal contra la rabia: ya se vacunaron más de 200 mascotas

La Municipalidad de Escobar, a través de la Dirección de Zoonosis, les aplicó vacunas a más de 200 perros y gatos, en el marco de una campaña de vacunación antirrábica de mascotas que se desarrolla en distintos puntos del partido.

El operativo se realizó en el barrio Parque Florido, de Belén, en articulación con el Círculo de Veterinarios de Escobar, con el objetivo de reforzar la prevención de la rabia entre la población canina y felina de todo el distrito, brindando este servicio de manera gratuita en los barrios de menores recursos.

El próximo domingo 29 de abril, la campaña tendrá lugar de 10 a 12 horas en la plaza principal de Ingeniero Maschwitz, y también habrá atención en la Granja Don Benito, en la misma localidad, donde se realizarán distintas actividades durante toda la jornada en ocasión del Día del Animal. Los requisitos para los vecinos consisten en traer al perro con collar y correa, y en caso de que el animal presente características agresivas, colocarle bozal. Para acercar a los gatos, se recomienda transportarlos en un bolso de contención.

Nota relacionada: ANTE 400 DIRECTIVOS, SE REALIZÓ LA PRIMERA EXPOSICIÓN DE PROPUESTAS DE ARTICULACIÓN EDUCATIVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cuerpo hallado en el baúl: la victima podría haber sido asesinada por error

Lun Abr 23 , 2018
El pasado 1º de abril Ernesto Bensousan, un hombre de 37 años, fue hallado en el baúl de su auto, asesinado de veinte puñaladas. Estaba desnudo y el vehículo se hallaba intacto Luego del estupor inicial, en las últimas horas comenzó a tomar fuerza una versión: el joven podría haber […]
cadáver baúl

Puede que te guste