El hombre hallado en el baúl del auto fue asesinado de 20 puñaladas

Ernesto Bensousan, el hombre de 37 años que fue hallado muerto dentro del baúl de su auto, recibió 20 puñaladas, 10 de ellas en la cabeza y las demás en distintas partes del cuerpo, entre ellas la espalda y los genitales.

Los datos fueron aportados por la autopsia que se practicó ayer. También se reveló que el asesinato se produjo entre la 1.30 y las 7 de la mañana del sábado, que fue el horario en el que los vecinos que llamaron al 911 encontraron estacionado frente a su casa el Chevrolet Corsa blanco de la víctima.

Los datos preliminares de la autopsia fueron informados a Raúl Casal, titular de la UFI Nº1 de Pilar, quien por estas horas espera resultados de varias diligencias que ordenó para poder esclarecer el crimen.

Si bien ya se sabe que fue asesinado en la madrugada del sábado, las pesquisas todavía no confirmaron que el domicilio de Bensousan sea la escena primaria del asesinato. Allí la víctima administraba y alquilaba cuatro dúplex de su familia que hoy serán revisados a fondo por peritos de Policía Científica con el objetivo de determinar si en alguna de esas construcciones se produjo el homicidio.

En este sentido, uno de los investigadores reveló que “todas las personas que frecuentaban el predio o a las que Bensousan alquilaba alguna habitación, ahora están bajo investigación”.

Por otro lado, una fuente cercana a la investigación dijo a la agencia de noticias Télam que “por ahora no descartamos ninguna línea investigativa, pero estamos abocados a reconstruir las últimas horas de la víctima para ver con quién se frecuentaba, qué actividades tenía y si de ello surge algún sospechoso”.

Casal, por su parte, también aguarda resultados de los distintos rastros levantados por los peritos en el vehículo. “Se levantaron huellas dactilares, palmares y pelos. También se tomaron muestras para hacer ADN de contacto en todas las manijas de apertura del auto, el volante y el baúl. Y se encontró en el interior una campera negra talle ´L´ que estamos viendo si es de la víctima o de otra persona”, informó otro de los investigadores a Télam.

Nota relacionada: ENCUENTRAN UN CADÁVER EN EL BAÚL DE UN AUTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El precio de la comida subió en Escobar casi el 9% en tres meses

Mar Abr 3 , 2018
El precio de los productos de la canasta básica alimentaria subió en Escobar un promedio del 2.7% durante el mes de marzo y lleva acumulado en el primer trimestre del año un alza de casi el 9%. La información se desprende del relevamiento elaborado por el Centro de Estudios Económicos […]
9% 3.95%

Puede que te guste