El centro de salud Luis Resio atendió más de 2 mil consultas desde su reapertura

2

Más de 2 mil consultas se registraron en el remodelado centro de salud Luis Resio de Garín, luego de la puesta en valor llevada adelante por la Municipalidad de Escobar para brindar una atención integral y de calidad a todos los vecinos.

Desde su reapertura dos meses atrás, los profesionales del centro atendieron 729 consultas de pediatría, 637 de obstetricia y 330 de ginecología. Además, se aplicaron un total de 308 vacunas entre niños, niñas, adolescentes y mujeres embarazadas.

El renovado centro cuenta con cinco consultorios para las áreas de enfermería, vacunación, ginecología y dos destinados a pediatría. Las obras de infraestructura incluyeron la instalación eléctrica, nuevos artefactos sanitarios y griferías en los baños existentes, trabajos de pintura en toda la circulación, salas de espera, consultorios, oficina de admisión, sala de médicos y depósito. También se pintaron todas las puertas y se reemplazaron todos los picaportes, entre otros trabajos.

Además se recuperó y mejoró el acceso ya que se revalorizó la fachada, se reparó la vereda, se reconstruyeron los cordones, se instaló un bicicletero y se colocaron cestos de residuos. Con el centro Luis Resio en funcionamiento, ya son 14 los centros de atención primaria municipales puestos en valor en los últimos dos años.

Nota relacionada: A PARTIR DE UN PEDIDO DE SUJARCHUK, PILAR GARANTIZA QUE NO ARANCELARÁ LA SALUD A LOS NO RESIDENTES

2 comentarios en «El centro de salud Luis Resio atendió más de 2 mil consultas desde su reapertura»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Conductor borracho y sin registro maneja 5 kilómetros en contramano por Panamericana

Jue Dic 28 , 2017
Un hombre de 51 años, sin cédula verde ni licencia, transitó casi cinco kilómetros en contramano. El hecho tuvo lugar ayer, cerca de las 23.30, y el conductor, que se trasladaba en un Renault Logan gris, tenía 1,99% de alcohol en sangre. De acuerdo a testimonios recabados, se supo que […]
contramano

Puede que te guste