Chico de 14 años asesinado a balazos en plena calle

Un menor de 14 años de edad fue asesinado anoche en plena calle, cuando caminaba por el barrio Los Cachorros de la localidad de Del Viso. Por las características del hecho, fuentes policiales informaron que se investiga entre las hipótesis, un posible ajuste de cuentas.

De acuerdo a los informado por los voceros de la fuerza, el hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba en la intersección de las calles Las Violetas y Los Claveles.
En ese momento, apareció una camioneta (sería una Toyota Hillux de color negro) en la cual se desplazaban al menos cuatro personas.

Aparentemente, sin mediar palabras, comenzaron a disparar desde el interior del vehículo. Se estima que el menor recibió al menos cuatro disparos a quemarropa. para luego escapar.

A pesar de que fue atendido en el lugar por personal del SAME, el menor falleció a los pocos minutos. La víctima fue identificada por la policía como Javier Ezequiel Ríos. Según las primeras informaciones, contaría con antecedentes por robo.

Anoche distintas fuerzas policiales realizaban una serie de allanamientos en la zona de influencia del crimen, para tratar de dar con los autores.

Nota relacionada: URGENTE: DETIENEN A CHUKY, UN PELIGROSO NARCO DE MASCHWITZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Con la presentación de Raúl Lavié, Maschwitz festeja su aniversario

Sáb Sep 2 , 2017
Con una serie de actividades recreativas y culturales se celebrará este fin de semana el trigésimo segundo aniversario de la localidad de Ingeneniero Mascwithz, que contará con la presencia musical del cantante Raúl Lavié. Durante el sábado 2 y domingo 3 de septiembre a partir de las 13 se podrá […]
Lavié

Puede que te guste