Detienen a un «transa» que fumaba marihuana en la calle: le encuentran más de 100 dosis de cocaína

Un joven de 20 años fue detenido el sábado con más de cien dosis de cocaína. Llamó la atención de los prefectos porque estaba fumando un cigarrillo de marihuana.

Personal de prefectura se encontraba haciendo recorridos de rutina por Maquinista Savio cuando, en la esquina de Bahía Blanca y Ushuaia dan con un joven que estaba fumando un «porro».

Al ver a los uniformados, el sujeto da la vuelta e intenta alejarse del lugar pero termina siendo interceptado y requisado. Producto de ello se encuentran entre sus prendas 111 dosis de cocaína en papeles metalizados de colores, totalizando un peso 37 gramos. Se le halló también una pequeña cantidad de marihuana y 3400 pesos en efectivo.

El sujeto fue trasladado a la comisaría de la localidad y puesto a disposición de la justicia.

Nota relacionada: TRES ASALTANTES ENTRAN EN UNA CASA, ATAN A LA FAMILIA Y SE LLEVAN EL DINERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Abrió la inscripción del Programa de Ayuda a Egresados secundarios

Mar Abr 30 , 2019
La Municipalidad de Escobar lanzó la convocatoria para una nueva edición del Programa de Ayuda a Egresados, dirigido a escuelas secundarias públicas y privadas del partido. Esta iniciativa tiene por objetivo la organización de eventos para facilitarles a los estudiantes la posibilidad de financiar las múltiples actividades del último año […]
secundarias a Egresados

Puede que te guste