Luego de 5 días de agonía murió Yanina, la mujer quemada tras discutir con su pareja

Murió Dalma Yanina Miranda, la mujer que hace 5 días fue rociada con alcohol y prendida fuego de una fuerte discusión con su pareja.

Yanina estaba internada en el Hospital Erill de Escobar con serias quemaduras en la parte superior de su cuerpo, producto de un violento episodio con su pareja.

El día lunes efectivos policiales se acercaron al domicilio ubicado en Ameghino al 100 del barrio Villa Bourdet de Escobar, alertados por los vecinos sobre una fuerte pelea.

Allí encontraron que la mujer había sido rociada con alcohol y prendida fuego aparentemente por su marido, de apellido Monje, que fue detenido bajo el cargo de «tentativa de homicidio». Sin embargo a los pocos días fue puesto en libertad por el juzgado interviniente (Nº3 de Escobar)

Desde la defensa de Monje se arguye que fue la propia mujer quien se roció con líquido inflamable y se prendió fuego.

El pasado viernes se realizó una marcha solicitando la detención del acusado y para mañana se prevé otra que tendrá lugar en el reloj de la entrada a Belén.

Nota relacionada: UN HOMBRE ROCIÓ CON ALCOHOL A SU MUJER Y LA PRENDIÓ FUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Esta semana los operativos sanitarios municipales vuelven a Maquinista Savio

Dom Dic 2 , 2018
Los habituales operativos sanitarios municipales vuelven la próxima semana a los barrios de Maquinista Savio. Entre el lunes 3 y el viernes 7 de diciembre, de 9 a 14 horas, se realizará un operativo sanitario integral en Las Rosas entre El Colibrí y Sarmiento, barrio Las Rotondas. Allí se brindarán […]
pediátrica Garín vuelven

Puede que te guste