Esta semana los operativos sanitarios estarán en Villa Alegre y Lambaré

La Municipalidad desplegará esta semana sus habituales operativos sanitarios en los barrios de Villa Alegre de Belén y Lambaré de Maschwitz.

Entre el lunes 25 de febrero y el viernes 1 de marzo, de 9 a 14 horas, se realizará un operativo sanitario en Falucho, entre 3 de Febrero y Rizuti, en la capilla San Cayetano del barrio Villa Alegre. Allí se brindarán los siguientes servicios: atención pediátrica, atención clínica para adultos (únicamente lunes, martes y viernes), firma de libretas de ANSES, vacunación de acuerdo al calendario nacional, entrega de leche, y campaña de prevención y detección de sífilis.

También se desarrollará el programa Cuidá tu Corazón, con actividades deportivas, charlas sobre hábitos saludables, cocina económica y campañas para detectar factores de riesgo cardiovascular y relacionados con la diabetes. Por su parte, de 9 a 13 horas, personal de Zoonosis estará vacunando contra la rabia a perros y gatos.

Además, el lunes 25 y el martes 26 de febrero, de 7 a 14 horas, y el miércoles 27, de 7 a 13 horas, en el Centro de Salud Coronel Dorrego (Las Retamas 888, barrio Lambaré, Ingeniero Maschwitz) se desplegará el programa oftalmológico “Ver para Hacer”, dirigido a niños, niñas y adolescentes, de entre 4 y 18 años y que no cuenten con obra social, quienes deberán acercarse con DNI junto a un adulto responsable.

Nota relacionada: SE INAUGURÓ EL POLO SANITARIO DE MATHEU, EL CENTRO DE SALUD MÁS GRANDE DEL DISTRITO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Termoeléctricas: aun no se hicieron las mediciones de ruidos molestos

Dom Feb 24 , 2019
Las mediciones que tiene contemplado hacer el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) en las polémicas termoeléctricas, siguen sin poder concretarse. El OPDS autorizó a la planta APR a que funcione durante 30 días, de 6 de la mañana a 20 horas, con el objeto de hacer controles de […]
clausura sigue funcionando

Puede que te guste