You are here
morir Lo último Policiales 

Horror en Lambertuchi: mujer abandona en un descampado a su hija recién nacida y la deja morir

Una joven de 23 años abandonó en un descampado y dejó morir a su hija recién nacida. Sus familiares la denunciaron y fue detenida por la policía cuando intentaba cambiar de lugar el infantil cadáver.

Una escalofriante serie de hechos se registró esta semana en el barrio de Lambertuchi de Belén de Escobar, cuando una mujer de 23 años dio a luz una niña en su domicilio y luego la abandonó en un descampado cercano dejándola morir a la intemperie.

La policía tomó conocimiento a partir de la denuncia que hizo el primo de la mujer, que tiene además otros dos hijos, uno de cinco y otro de dos años de edad.

Al parecer la beba sería el fruto de un vínculo con un remisero de 64 años. Para que el parto no se diera en un centro de salud y poder llevar adelante su oscuro cometido, la joven contrató los servicios de una enfermera a domicilio.

Luego del alumbramiento, llevó a la criatura a un descampado cercano y allí la abandonó envuelta en una manta, dejando que muriera.

La investigación policial originada a partir de la denuncia del primo, y nutrida de testimonios de otros familiares, permitió que fuera detenida 72 horas más tarde del abandono cuando se dirigía al descampado a cambiar la ubicación del pequeño cuerpo.

Peritos confirmaron que la beba, de alrededor de 4 kilos de peso, llevaba varios días a la intemperie y mostraba un avanzado grado de descomposición, acelerado por las condiciones climáticas de calor y humedad.

Nota relacionada: ESPECTACULAR CHOQUE MÚLTIPLE INVOLUCRA A CINCO VEHÍCULOS EN PANAMERICANA

Related posts

Leave a Comment