Robo y persecución en Matheu: detienen a un adolescente y buscan a otro

Dos delincuentes asaltaron con un revolver un comercio de Matheu y se dieron a la fuga. Luego de una persecución, uno de ellos fue aprehendido por la policía.

Una comerciante realizó un llamado al 911 denunciando haber sufrido un robo a mano armada. Efectivos policiales arribaron con presteza y la mujer dio las señas de los maleantes, que serían dos jóvenes al límite de la mayoría de edad.

Los uniformados dieron con dos hombres que se adecuaban a la descripción, intentaron interceptarlos pero ellos intentaron escapar. Luego de una persecusión por varias cuadras, finalmente uno de ellos logró ser aprehendido y en su poder se halló un revolver calibre 32 largo. El otro malviviente aun es intensamente buscado.

Nota relacionada: SE INCENDIÓ UNA AGENCIA DE AUTOS EN MATHEU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Maschwitz: cae una familia de narcos que traficaba en toda la región

Vie Nov 9 , 2018
A partir de la presentación de una denuncia anónima al 0800 municipal y del testimonio de un testigo con identidad reservada, se llevó a cabo una investigación que permitió a las fuerzas policiales desbaratar una banda de narcotraficantes que operaba en la región con epicentro en el partido de Escobar. […]
la región

Puede que te guste