Esta semana los operativos sanitarios municipales vuelven a Maquinista Savio

Los habituales operativos sanitarios municipales vuelven la próxima semana a los barrios de Maquinista Savio.

Entre el lunes 3 y el viernes 7 de diciembre, de 9 a 14 horas, se realizará un operativo sanitario integral en Las Rosas entre El Colibrí y Sarmiento, barrio Las Rotondas. Allí se brindarán los siguientes servicios: atención pediátrica, atención clínica para adultos (únicamente lunes y viernes), firma de libretas de ANSES, vacunación de acuerdo al calendario nacional, y distintas campañas como la de prevención y detección de sífilis, y la de diabetes.

También se desarrollará el programa Cuidá tu Corazón, con actividades deportivas, charlas sobre hábitos saludables, cocina económica y campañas para detectar factores de riesgo cardiovascular y relacionados con la diabetes. Por su parte, el miércoles, hasta las 13 horas, personal de Zoonosis estará vacunando contra la rabia a perros y gatos.

Nota relacionada: DISTINGUEN A LOS 91 ESTUDIANTES CON MEJOR PROMEDIO DE ESCOBAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Renuevan el contrato de recolección de residuos: habrá más frecuencias y teléfono para reclamos

Dom Dic 2 , 2018
Se aprobó la renovación del contrato de recolección de residuos urbanos que prevé mayores frecuencias, instalación de contenedores, barrido mecánico, renovación de camiones y la creación de una línea telefónica para reclamos. El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la extensión del contrato de recolección de residuos sólidos urbanos para las […]
contrato

Puede que te guste