You are here
Cultura Lo último 

Vox Dei, banda pionera del rock nacional, se presenta en la Expo Escobar

Una de las bandas fundacionales del rock nacional se presenta esta tarde en el marco de la Expo Escobar que se desarrolla en el predio de la Fiesta de la Flor.

Vox Dei se formó en 1967 en la ciudad de Quilmes integrada orignalmente por Ricardo Soulé (guitarra y voz), Willy Quiroga (bajo y voz), Rubén Basoalto (batería) y Jorge Carlos “Yody” Godoy (guitarra y voz). Frecuentaban “La Perla” y “La Cueva”, boliches en cuyos escenarios rotaban por esos días Tanguito, Los Gatos, Los Beatniks, Manal, Miguel Abuelo y Billy Bond.

En 1970 graban “Caliente”, su primer disco y al año siguiente sale “La Biblia”, un trabajo que marcó un hito en la historia del rock nacional que incluye, entre otros, los temas: “Génesis” y “Profecías”.

La banda está formada actualmente por Willy Quiroga (bajo y voz), Simón Quiroga (batería) y Carlos Gardellini (guitarra). Con más de 43 años de vigencia y 17 discos editados.

Durante la jornada se presentarán también las bandas Anciano de Días, Shaolin Dragón, Lo que Faltaba y Mesías Reggae

El predio de la Fiesta de la Flor se ubica en las calles Gelves y San Juan de Belén. Las presentaciones comienzan a las 15 hs

Related posts

Leave a Comment