Voraz incendio destruye un aserradero en Loma Verde

Anoche se produjo un voraz incendio en un aserradero de Loma Verde. Las pérdidas fueron totales pero los bomberos lograron evitar que el fuego se propagara a otros lotes.

En horas de la noche del viernes los servicios de emergencia fueron informados sobre un incendio de considerables proporciones en la localidad de Loma Verde.

El siniestro se produjo en las instalaciones de un aserradero y desde su llegada, los bomberos trabajaron arduamente combatiendo las enormes llamas que deboraban la madera almacenada en el lugar.

Luego de varias horas, se logró controlar el fuego. Por fortuna no hubo que lamentar víctimas humanas, pero los daños materiales sí fueron significativos.

Gracias a la pericia de los uniformados, el incendio no se propagó a otras propiedades cercanas, evitando así un perjuicio mayor,

Nota relacionada: ASESINAN A UN HOMBRE A GOLPES: DETIENEN A SU EX PAREJA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Convocan docentes para el Colegio preuniversitario Ramón Cereijo

Sáb Ago 24 , 2019
Se abrió una convocatoria para docentes de diferentes asignaturas para cubrir plazas en el colegio preuniversitario Ramón Cereijo que se está construyendo en Escobar La institución incorporará profesores de primer año para el ciclo lectivo 2020. La convocatoria se dirige a quienes tengan título docente y/o licenciatura, y residan en […]
Cereijo nuevo colegio preinscripción Ramón A. Cereijo vacantes

Puede que te guste