Volcó un camión con calabazas en Panamericana

Un camión con acoplado que transportaba calabazas volcó en el kilómetro 47 de la ruta Panamericana. Por fortuna no hubo que lamentar heridos.

Bien entrada la noche del jueves, con una persistente lluvia que mojaba la calzada y reducía la velocidad, se produjo un importante siniestro en el kilómetro 47 de la ruta Panamericana, sentid a Capital.

Allí un camión con un acoplado de gran porte proveniente de la ciudad cordobesa de Río Cuarto perdió el control por causas que hasta el momento se desconocen y volcó sobre la cinta asfáltica desparramando sobre ella parte de su cargamento de calabazas.

Afortunadamente por el escaso tránsito el camión no fue embestido por otro vehículo. Su conducto resultó solo con golpes leves y fue atendido en el lugar por los servicios de emergencias.

A diferencia de lo ocurrido en un trágico hecho reciente, en el que por la muerte del conductor la mercadería volcada permaneció largas horas sobre la ruta, en esta ocasión no hubo vecinos que se llevaran los alimentos que transportaba.

Nota relacionada: UNA MUJER MURIÓ AL CHOCAR CONTRA UNA GRÚA EN PANAMERICANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El Polo Sanitario de Matheu incorporó una sala digital de rayos X y una cámara de bioseguridad en su laboratorio

Lun Jul 29 , 2019
A seis meses de su inauguración, el Polo Sanitario Doctor Horacio Canesi puso en funcionamiento una sala de rayos X de última generación, e incorporó en su laboratorio de análisis una cámara de bioseguridad para manejo de muestras con riesgo biológico. La nueva sala incluye un equipo de rayos X […]
rayos X

Puede que te guste