You are here
heridas Lo último Policiales 

Violento choque entre un auto y un colectivo: hay dos personas heridas

Dos personas resultaron heridas luego de un accidente ocurrido en el kilómetro 52 de Panamericana, y protagonizado por un auto y un colectivo.

Voceros policiales informaron que el siniestro ocurrió ayer, cerca de las 16, a la altura del kilómetro 52 de Panamericana con sentido a la ciudad de Buenos Aires, ramal Pilar.

Los vehículos involucrados fueron un colectivo Mercedes Benz de la empresa Azul-Sata (Línea 203, interno 2982), en el que viajaban 10 pasajeros, y un automóvil VW Senda color rojo, ocupado por tres personas.

Según indicaron las fuentes, aún no hay mayores precisiones sobre las condiciones en las que ocurrió el siniestro. Solo se pudieron observar los daños en el frente delantero y parte del lateral derecho del micro, mientras que el auto sufrió una suerte de “aprisionamiento” en su parte delantera y trasera, como si hubiera quedado atrapado entre el micro y el guardarrail, ya que no hubo un tercer vehículo involucrado.

Mientras que el chofer del colectivo y los pasajeros, resultaron ilesos, dos ocupantes del Senda resultaron con heridas leves pero de manera preventiva fueron trasladados en ambulancias del SAME hasta el Hospital, en donde fueron atendidos por politraumatismos en la zona del tórax y miembros superiores.

Luego del accidente, y por más de una hora, el tránsito estuvo demorado porque el carril lento estuvo obstruido por los rodados que protagonizaron el siniestro.

Nota relacionada: AUTO DA VARIOS VUELCOS EN PANAMERICANA: UNA MUJER RESULTÓ HERIDA

Related posts

Leave a Comment