You are here
vida Lo último Policiales 

Encuentran sin vida al chico de 11 años desaparecido en el Río Luján

Tras una intensa búsqueda se halló el cuerpo del joven que estaban buscando en Río Luján. Pasaron cuatro días desde que había sido visto por última vez y, a pesar de que había poca chances de encontrarlo con vida, la familia no perdía la esperanza.

Sin embargo, cerca de las 10 horas, fue encontrado a más de 500 metros de la costa del río a la altura del puente del ferrocarril donde había desaparecido el joven Maximiliano de 11 años.

Con el tránsito cortada y efectivos trabajando sobre colectora se realizó el procedimiento correspondiente. Cabe destacar que en en esta búsqueda participaron Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Policía, buzos de Prefectura y también la Brigada K9 que puso a disposición a perros experimentados en este tipo de situaciones.

El trágico hecho ocurrió el sábado pasado cuando dos familias se recreaban en la costa a la altura del ex camping, en el límite entre Escobar y Campana. Según comentó su madre, el menor se cayó al agua. Se lo vio salir dos veces y luego el río se lo tragó.

El padrastro se tiró al río con la intención de rescatarlo pero nunca lo encontró.

Nota relacionada: UN CHICO DE 11 AÑOS DESAPARECE EN LAS AGUAS DEL RÍO LUJAN

Related posts

Leave a Comment