Sujarchuk inauguró una plaza, veredas y asfalto en Belén

Acompañado por familias de Belén de Escobar, el intendente Ariel Sujarchuk participó del acto de apertura de la plaza Merceditas y de otros 200 metros de veredas, obras que fueron votadas por los vecinos durante las asambleas de presupuesto participativo. Además, en el marco del Plan Integral de Mejoramiento de Infraestructura Urbana, el jefe comunal inauguró nuevas cuadras de asfalto en la zona.

La plaza Merceditas, ubicada en la calle Durero 1550, cuenta con tres nuevos kits de bancos y mesas, cuatro columnas con luminarias LED, estaciones de juegos infantiles, juegos saludables y caminos internos renovados, un cerco perimetral y 200 metros de veredas que rodean el predio.

“Juntos, municipio y comunidad hicimos de un pastizal que muchas veces era foco de inseguridad un espacio para el encuentro de los vecinos y el disfrute de todas las familias del barrio. Estas pueden parecer pequeñas obras desde lo material, pero son fundamentales en el cambio cultural que construyen: un Estado municipal presente que respalda el compromiso y la participación de los ciudadanos preocupados en mejorar su calidad de vida y la de sus prójimos”, explicó Sujarchuk, rodeado de grandes y chicos, del presidente del Concejo Deliberante, Pablo Ramos, y de funcionarios de su gabinete.

Luego de ese breve acto, el intendente recorrió la zona para dejar inaugurados formalmente un tramo de 300 metros de asfalto sobre la calle Paseo de Julio, una vía clave en la conexión entre Belén y Loma Verde, y otros 200 metros de repavimentación de la calle Corrientes.

Nota relacionada: INAUGURAN 23 CUADRAS DE ASFALTO Y UNA PLAZA EN EL PARANÁ DE LAS PALMAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Más de 300 voluntarios en una jornada solidaria de Escobar Hambre Cero

Lun Jul 3 , 2017
Más de 300 vecinos participaron de otra jornada de voluntariado del programa Escobar Hambre Cero, organizada por la Municipalidad de Escobar en cada una de las localidades del distrito. En Belén de Escobar, se trabajó en el merendero La Esperanza; en Ingeniero Maschwitz, en la Sociedad de Fomento del barrio […]
300

Puede que te guste