Un preso en libertad condicional le dispara en la cara a un verdulero de Matheu

Un presidiario de la cárcel de Campana hirió de un disparo a un humilde verdulero en un intento de robo ocurrido en la localidad de Matheu.

El reo, apodado “El Guasón”, hacía dos meses que gozaba del beneficio de la libertad condicional. Tras el hecho, fue detenido por las autoridades policiales.

La víctima fue identificada como Gregorio Plata, boliviano de 47 años, quien habría intentado resistirse al robo, recibiendo un tiro en el rostro, a la altura de uno de los pómulos. El agresor, Daniel Alejandro de 33 años, huyó corriendo.

Personal del Comando Patrulla de Escobar dieron con el agresor a dos cuadras del lugar donde intentó cometer el robo. El delincuente se encontraba alojado en la Unidad Penitenciaria N° 41 por una causa caratulada como “Robo calificado en poblado y en banda”.

La causa, que fue caratulada como “Tentativa de homicidio”, está a cargo del doctor Juan Martín Zocca, fiscal de la Unidad Temática N° 6 de la UFI local.

Nota relacionada: DETIENEN AL ÚLTIMO PRÓFUGO POR EL ASESINATO DE MARTÍN SCALDAFERRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El precio de los alimentos sigue subiendo en Escobar: 2.81% en enero

Vie Feb 2 , 2018
El precio de los alimentos siguió incrementándose a un fuerte ritmo durante enero. Luego de un diciembre récord en el que se registró el 3.35% de aumento, el guarismo para enero es de 2.81%. Estos datos emanan del relevamiento que elabora mensualmente el Centro de Estudios Económicos y Sociales Raúl […]
noviembre enero junio mayoristas

Puede que te guste