La Provincia extendió el horario de venta de alcohol hasta las 23

La venta de bebidas alcohólicas en los comercios de Buenos Aires se extenderá de 21 a 23 horas durante los meses de verano.

Actualmente la ley 11.825 prohíbe la «venta, expendio o suministro a cualquier título y la entrega a domicilio de bebidas alcohólicas para ser consumidas fuera del establecimiento donde se realice la venta a partir de las 21 y hasta las 10 del día siguiente».

El proyecto, que había sido elaborado por el diputado Guillermo Castello y el senador Lucas Fiorini, ambos de Cambiemos, no fue apoyado por la bancada de Unidad Ciudadana, que además reclamó que Diputados trate la ley de «alcohol cero» para conducir en menores de 21 años.

Castello explicó que con esta reforma “se vuelve a la redacción original de la ley, que había sido modificada en 2009 cuando se restringió el horario a las 21 horas”, y recalcó que en la provincia de Buenos Aires “sólo los mayores de 18 años están autorizados a comprar bebidas alcohólicas”.

Nota relacionada: EL TALLER MUNICIPAL DE OFICIOS REPARÓ SILLAS DE RUEDAS Y CAMILLAS DE LOS CENTROS DE SALUD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se incendió un auto en Panamericana a la altura de Fleni

Sáb Dic 15 , 2018
Un auto se incendió en el kilómetro 53 de la ruta Panamericana, altura Fleni. Las pérdidas fueron totales pero no hubo que lamentar víctimas. Un vehículo tomó fuego cuando circulaba por la mano a Campana de la ruta Panamericana. El siniestro ocurrió en el kilometro 53 de la autopista, a […]
Fleni

Puede que te guste