You are here
vehículos Lo último Policiales 

Un muerto y siete heridos en choque entre varios vehículos en Panamericana

Un auto sobrecargado. Una rueda que se pincha, y de allí en más, un accidente que pudo ser fatal dada su magnitud, y que involucró a varios vehículos.

El hecho tuvo lugar en el kilómetro 79.5 de la Panamericana, sentido a Rosario. Por el lugar circulaba un Renault Clío con seis personas a bordo. El auto, tras reventar uno de sus neumáticos, fue golpeado por otro vehículo, un Chevrolet Zafira, sumándose a la colisión múltiple una camioneta Toyota Hilux .

El estado en el que quedó el Clío denota la violencia de la colisión. En el vehículo viajaban el conductor Roberto Huck, quien sufrió importantes lesiones y siendo trasladado en estado delicado, Alicia Tallarico y Johana Blasing, todos oriundos de Santa Fé. Horas más tarde, trascendió la noticia del deceso del automovilista.

Tras verificar la cantidad de lesionados, personal de bomberos rescató a los ocupantes del Clío que habían quedado atrapados en su interior, utilizando una tijera hidráulica.

Por su parte en la Toyota Hilux viajaban Diego, Valentina, Camila y Juana Rigoni, una familia oriunda de Entre Ríos que afortunadamente resultó ilesa. Mientras que en el Chevrolet iban Israel Lamas junto a Juan Luna, de Lima, quienes también resultaron heridos.

Los lesionados fueron asistidos en el lugar por una ambulancia de Vittal, a cargo del Dr. Mamani, para luego ser derivados al Hospital de Campana. Del operativo fueron parte cuatro móviles de Bomberos Voluntarios de nuestra Ciudad (43, 47, 34 y 35 a cargo del Comandante Miranda), la unidad 20309 del Comando Patrulla al mando Capitán Martínez, junto a móviles de Caballería, Vial Zárate, Gendarmería, Cinco Vial y Defensa Civil, coordinadas por el Director Juan Carlos Ruiz.

Importantes demoras en el tránsito tanto en la asistencia de los heridos como en la remoción de los vehículos, mantuvieron total y parcialmente cerrada la Autopista, generándose una cola que por momentos superó los 10 kilómetros de extensión.

Nota relacionada: GARÍN: DESBARATAN UN DESARMADERO QUE FUNCIONABA EN UN TERRENO USURPADO

Related posts

Leave a Comment