Clausuran un local de venta de autos usados en Garín

A partir de denuncias recibidas en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), la Municipalidad de Escobar clausuró un establecimiento dedicado a la venta de automóviles usados, ubicado en Colectora Oeste al 2400, en la localidad de Garín.

En el operativo, realizado por las autoridades de la Dirección General de Comercio y personal de la comisaría 3º de Escobar, se constató que el local no contaba con la habilitación municipal correspondiente.

El expediente de clausura está ahora bajo la órbita de la Secretaría Contravencional de la Municipalidad, que debe citar a los propietarios del comercio para intimarlos a que regularicen la situación dentro de los plazos establecidos por la ley, al tiempo que se les impuso una sanción económica.

Nota relacionada: UNA DE LAS TRILLIZAS DE ORO SALTA DEL BALCÓN DE SU CASA HUYENDO DE LADRONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Las Juegotecas Buen Vivir regalaron sonrisas en las dependencias municipales

Vie Sep 1 , 2017
En el marco del mes del niño, la Municipalidad de Escobar organizó actividades especiales dentro del Programa Juegotecas Buen Vivir que se llevaron a cabo en distintas dependencias oficiales para concientizar sobre los derechos de la niñez. Organizado por la Secretaria de Desarrollo Territorial, mediante la realización de diferentes actividades […]
Juegotecas

Puede que te guste