Uno de los muertos en el recital del Indio Solari era oriundo de Garín

Juan Francisco Bulacio, un hombre de 36 años y oriundo de Garín, es la segunda persona que falleció el sábado en el marco del trágico recital del Indio Solari en Olavarría. La coincidencia resulta tan dramática como increíble: es el mismo apellido de Walter Bulacio, el adolescente que en 1991 fue detenido ilegalmente cuando iba a ver un show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y fue torturado por la Policía hasta morir.

Así lo informó esta mañana el fiscal general del Departamento de Azul, Marcelo Sobrino, identificando más de 24 horas después a la segunda persona fallecida en el recital del Indio en Olavarría. El primero, Javier León, había viajado desde Los Polvorines y según la autopsia no falleció en medio de la avalancha sino tras una descompensación. Su familia además confirmó que no estaba en la zona del tumulto.

Las autoridades aún no pudieron determinar si el hombre fallecido en Olavarría es familiar del joven cuyo nombre se transformó en bandera para el público del rock local. Walter Bulacio, junto con otros 73 chicos, intentaba ingresar a un recital de Los Redonditos de Ricota que se hacía la noche del 19 de abril de 1991 en el estadio Obras Sanitarias, en el barrio de Núñez. Allí fue ilegalmente detenido y asesinado por la tortura policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Fin de semana de actividades por el Día Internacional de la Mujer

Lun Mar 13 , 2017
Se realizaron este fin de semana varias actividades organizadas por la Municipalidad de Escobar, en la plaza Manuel Belgrano de Garín y en el club Villa Angélica de la misma localidad, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. El sábado hubo un festival en la plaza Manuel Belgrano que […]

Puede que te guste