Unas 5000 personas ya buscan trabajo a través de la Oficina municipal de Empleo

La Oficina de Empleo y Capacitación de la Municipalidad
de Escobar ya cargó 5.000 perfiles laborales

Durante 2016 se incorporaron a la base de datos del municipio unos 5.000 perfiles laborales de vecinos del partido, quienes fueron entrevistados uno por uno y recibieron asesoramiento para mejorar sus oportunidades de empleo en el mercado laboral.

Con esta iniciativa, la Oficina de Empleo y Capacitación se propone, por un lado, oficiar como intermediaria para vincular la demanda de mano de obra que tienen las distintas empresas del distrito con la necesidad laboral de los vecinos. Por otro, brindar herramientas para que los postulantes puedan capacitarse, mejorar su currículum vitae y optimizar su proceso de búsqueda.

Aquellos interesados pueden acercar sus datos y recibir asesoramiento, de lunes a viernes, de 8 a 15, en cualquiera de las oficinas distribuidas a lo largo del partido:

Avenida 25 de Mayo 459 – Belén
Canesi 250 – Matheu
Chaco 242 – Maquinista Savio
José Hernández 1032 – Garín
Maipú 1361 – Ingeniero Maschwitz

Para mayor información, se puede escribir a empleo@escobar.gov.ar, llamar al (0348) 443-0506 o consultar novedades y ofertas laborales en el Facebook Oficina de Empleo de Escobar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Zelaya: una perra le salva la vida a una mujer policía

Mar Ene 17 , 2017
Un sujeto de 19 años fue detenido luego de provocar, insultar y atacar con un cuchillo a una mujer policía. En defensa de la uniformada, la perra de la dependencia trató de evitar el ataque, pero recibió dos puñaladas, que la dejaron malherida. Se constató que el agresor tenía pendiente […]

Puede que te guste