Pudo ser una tragedia: tren embiste a un auto que cruza con la barrera baja en Garín

Un auto cruzó con la barrera baja un paso a nivel en Garín y fue embestido por una formación del tren. Pudo ser una tragedia pero solo fue impactado en su parte trasera

Era la 1 de la madrugada cuando una Chevrolet Meriva llegó al paso a nivel del Boulevard Presidente Perón de la localidad de Garín.

La barrera estaba baja y el conductor, según indican fuentes, estaba al tanto de que una formación estaba próxima a pasar, pero habría hecho un mal cálculo que lo llevó a tomar la decisión de intentar cruzar de todos modos.

Cuando casi todo el auto ya había pasado por las vías, el tren, que no pudo frenar a tiempo, lo impactó en su parte trasera, generando importantes daños materiales.

Si bien estuvo a centímetros de transformarse en una tragedia. por fortuna no hubo que lamentar víctimas.

Nota relacionada: INTENTO DE ROBO Y TIROTEO EN MASCHWITZ: HAY UN DELINCUENTE HERIDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Megaoperativo en Maschwitz: incautan más de 900 kilos de droga, armas largas y autos

Lun May 6 , 2019
Días atrás este medio informó sobre un megaoperativo antidrogas que incluyó varios allanamientos, persecuciones, tiroteos y que había redundado en la detención de varias personas y el secuestro de una importantísima cantidad de estupefacientes. En las últimas horas se conoció un anuncio oficial en el que el intendente Ariel Sujarchuk […]
megaoperativo

Puede que te guste