Camión pierde una rueda y genera un accidente múltiple en Panamericana

Un camión que transportaba garrafas habría perdido una rueda. Por esquivarlo, dos autos terminaron colisionando. No hubo heridos, pero sí daños materiales.

Tres vehículos involucrados y un prolongado caos de tránsito fue el saldo de un accidente sucedido en la mañana de ayer en el K52 –mano al Norte– de la Panamericana. Los principales daños fueron materiales, ya los conductores solo recibieron golpes por el “latigazo” de los impactos pero sin mayores consecuencias.

Según autoridades policiales, el hecho aconteció pasadas las 9. Si bien las causas del siniestro se están investigando, los vehículos participantes fueron un camión Iveco Dayli, blanco, patente IZH 204, que era conducido por un hombre de 48 años; un taxi Chevrolet Prisma, con patente AC 105 EZ, conducido por un chofer 41 años y un Volkswagen Vento, de color gris, patente HYQ 242, cuyo conductor tiene 55 años.

El accidente habría ocurrido sobre los dos carriles más rápidos y según la hipótesis preliminar, al camión Iveco –distribuidor de garrafas- se le habría desprendido la rueda trasera izquierda, motivando que los dos vehículos que le precedían, al intentar esquivarlo en la abrupta maniobra, perdieran el control del volante y derraparan por varios metros.

El taxi logró detenerse en el carril lento, mientras que el que llevó la peor parte fue el VW Vento, que dada la velocidad que traía, continuó su marcha por el carril rápido, ascendiendo sobre los guardarrail internos y quedando colgado sobre uno de ellos.

Todos los vehículos sufrieron daños materiales, pero afortunadamente ninguno de los tres conductores resultó con heridas de gravedad, aunque recibieron diversos golpes y escoriaciones superficiales.

Los dos carriles afectados fueron cerrados al tránsito vehicular hasta la remoción de los automotores, por la grúa de la concesión, en donde se cortaron la totalidad de los carriles, desviando el tránsito por ambas Colectoras.

Nota relacionada: EL LADRÓN ABATIDO POR UN POLICÍA ERA MENOR DE EDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Espacio público saludable: inauguran un corredor aeróbico en la calle Sarmiento

Lun Mar 11 , 2019
El intendente Ariel Sujarchuk inauguró el nuevo corredor aeróbico sobre la calle Sarmiento, entre Paseo de Julio y Avenida de Los Inmigrantes. Se trata de un nuevo espacio público revalorizado para que todos los vecinos puedan disfrutar de la vida sana y los espacios verdes. La obra fue financiada de […]
calle Sarmiento

Puede que te guste