Raptan y violan a una nena de 13 años que salía del colegio

Una nena de 13 años fue intereceptada luego de salir del colegio, llevada a un descampado y abusada por un desconocido. Médicos forenses confirmaron la violación.

Profundo estupor se apoderó de la localidad cabecera y de todo el distrito cuando se conoció el relato de una nena de 13 años, según el cual el día miércoles al mediodía un desconocido comenzó a seguirla en un auto blanco luego de que ella saliera de la Escuela Secundaria Nº21.

Cuando la niña se dirigía al Polideportivo Luis Monti, donde tendría clase de Educación Física, el sujeto la interceptó a la altura de la calle Estrada y las vías, la introdujo a la fuerza en su vehículo y ató sus extremidades.

Desde ese punto la llevó al descampado ubicado en las calles Corrientes y Las Heras, en las ccercanías del predio de la Fiesta de la Flor, donde la sometió sexualmente.

Luego de cometido el crimen, el sujeto se dio a al fuga, abandonando en el lugar a la nena, que volvió caminando a su casa y relató lo sucedido a su madre, quien se dirigió a la comisaría de la mujer a radicar la denuncia.

Con posterioridad se realizó un informe médico que confirmó que la violación fue consumada.

Nota relacionada: NIÑO DE 10 AÑOS MATA DE UNA PUÑALADA A SU PADRE DISCAPACITADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Distinguen a los 91 estudiantes con mejor promedio de Escobar

Vie Nov 30 , 2018
En la plaza de los Ex Combatientes de Malvinas, en Belén de Escobar, el intendente Ariel Sujarchuk participó de la entrega de diplomas y medallas a 91 alumnos y alumnas de escuelas primarias, secundarias, técnicas y de bachillerato para adultos que han tenido un gran desempeño durante todo el ciclo […]
91

Puede que te guste