You are here
Mujer tren Lo último Policiales 

Una mujer muere atropellada por el tren

Una mujer de unos 40 años perdió la vida cuando fue arrollada por un tren en proximidades de la estación de Presidente Derqui. Según autoridades policiales, el hecho se produjo cerca de las 20.30 del domingo en las vías del Ferrocarril San Martín y el cruce con la calle Sucre, a unos 100 metros de la estación.

En ese lugar se encuentra un pasillo peatonal que la mujer intentó cruzar, aparentemente, sin advertir el paso de la formación que se dirigía desde Retiro hacia Pilar, por lo que fue impactada de lleno. Como consecuencia el impacto, el cuerpo salió despedido por varios metros perdiendo la vida en forma inmediata.

El fallecimiento fue confirmado por la médica Sonia Aparicio. Al lugar arribó personal de Bomberos Voluntarios de Presidente Derqui y efectivos de la Comisaría 2ª. En cuanto a la víctima, se trata de una mujer de entre 40 y 50 años, de contextura física mediana, cabello castaño oscuro. Al momento del accidente vestía pantalón de jeans azul, remera violeta y zapatillas blancas. Para mas datos, la mujer atropellada tenía en su poder una tarjeta SUBE y llevaba una bolsa con comestibles.

Como consecuencia del accidente, el servicio estuvo interrumpido cerca de dos horas, hasta que los peritos realizaron la correspondiente evaluación del hecho, entre ellos el levantamiento de pruebas. La causa fue caratulada como “muerte por accidente ferroviario” y recayó en la UFI Nº 1 de Pilar a cargo de Raúl Casal.

Nota relacionada: POLICÍAS DE SAN ISIDRO TIRAN GAS PIMIENTA A PACIENTES Y MÉDICOS EN LA UDP DE GARÍN

Related posts

Leave a Comment