Incendio destruyó una casa y dejó a la familia en la calle

Una casa de la localidad de Garín sufrió un incendio que la destruyó por completo. La familia que la habitaba perdió todas sus pertenencias.

Una incendio se registró en una casa ubicada en la calle Mendoza al 400 de la localidad de Garín. Todo comenzó en la madrugada de ayer cuando la propietaria despertó percibiendo olor a quemado y se dio cuenta de que había llamas en el domicilio.

Logró salir de la vivienda y evacuar a su hija de 19 años, no sin sufrir quemaduras en sus manos y en su rostro, en virtud de las cuales fue trasladada a la UDP y luego al Hospital de Escobar.

Además de estas lesiones, la familia sufrió la pérdida total de sus pertenencias y la destrucción prácticamente generalizada de su hogar, dado que las llamas se expandieron con mucha velocidad y no dejaron nada a salvo.

A raíz de ello, madre e hija solicitan la colaboración de los vecinos para palear el difícil momento que están atravesando. Quienes puedan contribuir con ropa, materiales de construcción y maderas podrán comunicarse con Yanina, hermana de la víctima al 1162753777.

Nota relacionada: ASALTAN, GOLPEAN Y LE ROBAN EL ARMA A UN AGENTE DE PREFECTURA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Abrió la primera colonia de vacaciones para adultos mayores

Vie Ene 4 , 2019
En la quinta Santa Rita del barrio El Cazador, la Municipalidad lleva adelante la primera colonia de vacaciones para adultos mayores de 15 centros de jubilados y pensionados del distrito, de la que participarán más de 250 personas. Coordinada a través de la Secretaría de Abordaje Territorial y la Tercera […]
vacaciones para

Puede que te guste