Una bebé y su madre resultan heridas tras un choque múltiple en Panamericana

Un camión chocó a un auto que este comenzó a girar en el medio de la calzada y fue embestido por una camioneta Kangoo, que no pudo esquivarlo. Ocurrió anoche en el km 62 en dirección a Capital. Una bebé y su madre resultaron heridas.

«Yo venía con mi mujer y mi bebé a 80 por el carril lento, cuando un camión que me quiso pasar me tocó el costado trasero y el auto empezó a hacer trompos. Golpeamos el guard raid central y la camioneta que venia de atrás me la pone al medio». Así, con lujo de detalles, relató Gustavo Aguirre, conductor del Ford Escort, lo ocurrido en el kilómetro 62 de la Panamericana, casi en el mismo lugar donde un auto volcó días pasados.

La bebé, llamada Bianca, viajaba en el «huevito» correspondiente y a consecuencia del impacto «comenzó a rebotar en el interior del vehículo», sufriendo algunas lesiones que motivaron la intervención del Same, quien la trasladó al hospital junto a su madre, quien a su vez presentaba golpes en sus piernas

El camionero, quien habría realizado una maniobra imprudente, se detuvo para ayudar a las víctimas. Conducía un camión Scania perteneciente a transportes BJ. El tercer vehículo, una camioneta Kangoo de la empresa Prosegur, solo sufrió daños materiales.

Nota relacionada: CAMIÓN ARRANCA LOS CABLES DE LUZ Y TELÉFONO EN PLENO CENTRO DE ESCOBAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Gran variedad de actividades para el Mes de la Niñez

Jue Ago 8 , 2019
En el marco del Mes de la Niñez, la Municipalidad llevará adelante una serie de actividades, talleres y charlas gratuitas, en distintos espacios públicos del distrito, para promover los derechos de niños, niñas y adolescentes. Organizadas por la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Secretaría General y dictadas por el […]
la Niñez Día del Niño

Puede que te guste