Garín: violento tiroteo entre la Policía y una banda de narcotaficantes y ladrones

A raíz de un robo calificado en la modalidad entradera, ocurrido el pasado 3 de octubre en la localidad de Garín, y como resultado de la labor investigativa con la colaboración de la Secretaria de Seguridad del Municipio de Escobar, los detectives de la DDI Zárate Campana lograron establecer la identidad de los autores del ilícito, quienes también estarían relacionados a una red de venta de estupefacientes, ante lo cual se solicitaron varios allanamientos.

El operativo principal tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle Tierra del Fuego entre las calles 8 y 10 del barrio Cabot de Garín. Allí, el personal Policial fue recibido con disparos de arma de fuego por varios masculinos, logrando ser reducidos junto a una mujer en el interior de la vivienda, en la cual además se logró comprobar que los malvivientes se encontraban en plena tareas de confección de dosis de clorhidrato de cocaína para su comercialización.

Luego del enfrentamiento armado, arribó al lugar otro sujeto a bordo de un vehículo a gran velocidad, quien al notar presencia Policial intentó darse a la fuga siendo reducido a los pocos metros. Tras la requisa personal y del rodado, se incautó picadura de marihuana.

Finalmente, como resultado del procedimiento policial se logró el secuestro de dos revólveres calibre 32 con vainas servidas y municiones intactas, una gran cantidad de cocaína compacta y fraccionada para la venta, elementos de corte y estiramiento de la droga, y marihuana.

Los malvivientes detenidos por la venta de drogas resultaron ser oriundos de la localidad de José C. Paz, donde dijeron domiciliarse, y que presuntamente concurrían a la ciudad con el fin de la comercialización de estupefacientes. Tomó intervención la UFI y J de Escobar a cargo del Dr. Facundo Flores en cuanto a la solicitud de los allanamientos que fueron otorgados por el Juzgado de Garantías 3 a cargo del Dr. Luciano Marino ambos del Dpto. Judicial Zarate Campana.

Nota relacionada: UN POLICÍA DE 21 AÑOS MUERE EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN GARÍN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Vacaciones: cuántos días corresponden según la antigüedad en el trabajo

Dom Oct 14 , 2018
Se acerca la parte del año en la que muchos planifican su descanso y, quienes puedan, la visita a algún centro turístico. Para eso es importante saber con qué plazo se cuenta para disfrutar según la antigüedad en el trabajo. Con menos de 6 meses de antigüedad, se pueden tomar […]
antigüedad

Puede que te guste