You are here
homicidio cocaína tres casas discapacitada Lo último Policiales 

Mató a su vecino de un tiro en la espalda: habían discutido por un perro

Un hombre de 27 años asesinó de un tiro en la espalda a su vecino, aparentemente luego de que ambos protagonizaran una pelea relacionada con un perro, disputa que venía desde hace varios días.

La víctima fue identificada como Arnaldo Andrés López, de 28 años, quien cayó sin vida en la vereda de la calle de un barrio de Villa Rosa antes de las 20 horas.

El hecho causó conmoción en el barrio que hasta ahora no sale de su asombro. Algunos habitantes de la zona refirieron que López era padre de cinco chicos y sostén de familia. El sitio Quiero Villa Rosa amplió que el perro, propiedad de la víctima, habría estado molestando a niños de la zona.

Según informaron, además, fuentes de la policía , hay otras dos personas que recibieron heridas: una de ellas es el cuñado de la víctima, quien recibió un impacto de bala en la pierna derecha, y la otra es el hermano del homicida, quien tiene un tiro en el glúteo. Se investiga si hubo otra arma involucrada en el hecho.

Ambos heridos fueron trasladados a una sala de la zona. Mientras tanto, la policía intenta dar con el asesino que hasta ahora permanece prófugo.

En el lugar, en tanto, los peritos y miembros de la Policía Científica hallaron el arma de fuego utilizada para asesinar a López

Nota relacionada: CAMIONETA PIERDE EL CONTROL Y CHOCA CONTRA EL GUARD RAIL EN PANAMERICANA

Related posts

Leave a Comment