La mujer policía baleada en El Cazador perdió un riñón pero evoluciona favorablemente

1

María Teresa Moreno un balazo en un intento de robo. Perdió un riñón y aún está en estado crítico, pero evoluciona favorablemente.

El estado de salud de la mujer policía que recibió varios impactos de bala cuando delincuentes intentaron ingresar a una vivienda del Barrio El Cazador se encuentra estable, compensada, evolucionando favorablemente.

La Moreno sigue internada en el Hospital Erill de Escobar en estado crítico. Las lesiones producidas el disparo que recibió le ocasionaron la pérdida de un riñón, heridas en el hígado y la rotura de una costilla. Aún se encuentra conectada a un respirador artificial.

El violento acontecimiento ocurrió en el barrio El Cazador, de Belén. Allí varias personas intentaron ingresar con fines delictivos a una casa de la calle Vivaldi.

En la vivienda se encontraba la oficial María Teresa Moreno quien, al percatarse de la situación dio la voz de alto, ante lo cual los malvivientes abrieron fuego contra ella.

Uno de los balazos impactó en su cuerpo, comprometiendo la integridad de órganos vitales.

Moreno logró dar aviso a su pareja quien a su vez dio parte a los servicios médicos.

Nota relacionada: CASO YANINA MIRANDA: AHORA EL JUEZ CONSIDERA QUE FUE “HOMICIDIO AGRAVADO”

Un comentario en «La mujer policía baleada en El Cazador perdió un riñón pero evoluciona favorablemente»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Continúa abierta la inscripción al Instituto Municipal de Formación Docente y Técnica

Mié Dic 12 , 2018
Con más de 450 inscriptos, continúa hasta este viernes 14 la preinscripción para el ciclo lectivo 2019 al Instituto Municipal de Formación Docente y Técnica Nº 8034 de Escobar. Los interesados deberán presentarse al Instituto Municipal (Mendoza e Independencia, Ingeniero Maschwitz) de 8 a 20 horas con DNI, título secundario […]
Instituto Municipal instituto Superior

Puede que te guste