Discusión violenta: arrojó un matafuegos a un colectivo e hirió a una nena de 5 años

1

Una discusión de tránsito terminó de modo violento: un sujeto arrojó un matafuegos a un colectivo e hirió a una nena de de 5 años.

Escenas de furia se ven cada vez más seguido en las calles, muchas veces ocasionadas por roces, choques y otras cuestiones de tránsito vehícular.

El sábado por la tarde una de esas escenas tuvo lugar en la rotonda de la ruta 26 y Panamericana, cuando se produjo un altercado entre un colectivo de la línea 60 y una camioneta Saveiro.

El conductor de esta última bajó a increpar al colectivero y la discusión tomó un serio nivel de violencia.

En un momento el sujeto se dirige a su vehículo, toma el matafuegos y lo arroja con furia contra una de las ventanas del colectivo.

El objeto lanzado rompe una ventana e impacta e una niña de 5 años que se encontraba en el interior, golpeándola fuertemente.

Viendo las consecuencias de su accionar, el sujeto vuelve a su camioneta y se da raudamente a la fuga.

Sin embargo, según informaron fuentes, los datos de su auto estaban impresos en el matafuegos, por lo que ya se encuentra identificado y es buscado por la policía.

Nota relacionada: DETUVIERON A LOS ADOLESCENTES QUE VIOLARON A UN CHICO Y LE CONTAGIARON SÍFILIS Y HIV

Un comentario en «Discusión violenta: arrojó un matafuegos a un colectivo e hirió a una nena de 5 años»

  1. Seria bueno que se haga saber mas esta noticia. Ya que aun no se encuentra detenido el culpable, la policia ya tiene todos los datos pero aun no se lo detiene. La nena estuvo en grave estado ya que debieron operarla. Gracias a Dios fuera de peligro. Pero ese hombre deberia estar preso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se incendió un auto Panamericana: las pérdidas fueron totales

Mar May 14 , 2019
Un vehículo tomó fuego en horas de la noche de ayer. Las pérdidas fueron totales pero no hubo que lamentar víctimas. Un nuevo incendio, otra vez de un auto y otra vez en la autopista Panamericana. Esta vez fue a la altura del kilómetro 58, donde un vehículo particular, por […]
totales

Puede que te guste