Detienen a una pareja acusada de robar a mano armada un local de ropa

Un hombre de 35 y su novia de 18, fueron detenidos pasadas las 18 de ayer luego de dos allanamientos, acusados de asaltar un local de ropa femenina. La pareja fue arrestada en una vivienda de Esmeralda al 7900 de la localidad de Del Viso en donde se hallaron los elementos robados del comercio, así como también armas de distinto calibre, entre ellas, una pistola Bersa con cartuchos.

El asalto se produjo el pasado 13 de septiembre y, de acuerdo a lo que declaró su propietario – un hombre de 43 años – los delincuentes lo amenazaron a punta de pistola y lograron llevarse dinero en efectivo, celulares, una netbook y diversos elementos electrónicos, como así también prendas de ropa. Luego de la denuncia, efectivos de la Comisaría 3ª de Del Viso junto a personal de la Jefatura Distrital de Pilar, comenzaron una investigación que dio resultados positivos, pudiéndose constatar el domicilio de la pareja de delincuentes los cuales, además, fueron registrados por las cámaras de seguridad del Municipio.

Además del allanamiento en el domicilio de los detenidos, se realizó un segundo procedimiento en un terreno de las calles Esmeralda y Santa Margarita (a 150 metros de donde vivían los delincuentes) que, de acuerdo a lo que señalaron fuentes de la policía, funcionaba como aguantadero de la pareja de malvivientes.

Mientras que el hombre cumplió una condena de 6 años por robo calificado en la penitenciaria de Campana, la joven de 18 también cuenta con antecedentes. En esta nueva causa intervinieron la UFI Nº3, a cargo de María Inés Domínguez, y el Juzgado de Garantías Nº 6, cuyo titular es Walter Saettone.

Nota relacionada: “OPERACIÓN PRIMAVERA”: INCAUTAN 622 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA Y UN LADRILLO DE MARIHUANA EN MASCHWITZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Exigencias y estrangulamiento: el modus operandi de Cambiemos contra Escobar

Jue Sep 28 , 2017
«Exigir lo que uno niega: Cambiemos y su doble vara económica» se tituló un artículo publicado en este medio hace poco más de dos meses. En él se describía el mecanismo por el cual la oposición local por un lado exige al ejecutivo municipal medidas que son opuestas a las […]
cambiemos

Puede que te guste