Se incendió un invernadero en Matheu: las pérdidas fueron totales

Ayer por la tarde se registró un importante incendio en un galpón de Matheu que se usaba como invernadero. Las pérdidas fueron totales.

Pasadas las 15.30 de ayer personal de Bomberos Voluntarios de Matheu acudió a combatir las llamas de un incendio de importantes dimensioes que se registró en un galpón ubicado en Yapeyú 437 de dicha localidad.

La construcción era empleada como invernadero de plantas y el siniestro causó pérdidas materiales totales, aunque por fortuna no hubo que lamentar víctimas humanas.

Si bien las causas del siniestro aún son materia de investigación, se baraja la hipótesis de se trate de un incendio intencional.

Los móviles de Bomberos que acudieron al lugar fueon el Nº2 y el Nº6, trabajando contra las llamas un total de seis hombres.

Nota relacionada: APARECIÓ TOBÍAS, EL ADOLESCENTE EXTRAVIADO AYER EN LAMBERTUCHI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Diego Mizrahi y Los Informales se presentan este sábado en Maschwitz

Mié Dic 5 , 2018
El músico, productor y conductor de los ciclos televisivos Diego Mizrahi se embarca en una nueva aventura musical junto a su joven banda Los Informales para presentar el tan demorado disco “Delay” (Sony Music) esta vez en Espacio Sumun, ubicado en el original Paseo Mendoza, el próximo sábado 8 de […]
Mizrahi

Puede que te guste