You are here
Un Lo último Policiales 

Un incendio destruye la casa de una pareja de ancianos

Un incendio en una vivienda dejó como saldo graves pérdidas materiales. Afortunadamente la familia que vive alcanzó a escapar hacia el exterior y resultó ilesa.

El siniestro comenzó cerca de las 10 de ayer en una vivienda de dos plantas ubicada en la calle Uriarte 957, casi esquina Gascón de Villa Rosa.

Primero la gran humareda y luego las llamas alertaron a los vecinos que de inmediato llamaron a los bomberos. Al lugar arribaron los socorristas del destacamento local, personal policial y de Defensa Civil. Para entonces el fuego ya se encontraba generalizado en varias dependencias de la planta baja.

Luego de más de una hora de arduo trabajo, los bomberos lograron la extinción total del siniestro y la posterior remoción de escombros, que permitió comprobar que todas las dependencias de la casa y los elementos y objetos que había en su interior resultaron afectados por el fuego, el humo y el agua utilizada por los rescatistas para sofocarlo.

La casa pertenece a un hombre de 67 años y su esposa de 63. Además en ese momento se encontraba una empleada doméstica de 62 años que se encontraban en el interior de la casa afectada. Todos lograron salir a tiempo hacia el exterior para ponerse a salvo.

Nota relacionada: DESBARATAN UNA BANDA QUE VENDÍA DROGA EN LA VEREDA DE UNA ESCUELA DE GARÍN

Related posts

Leave a Comment