You are here
un hacha Lo último Policiales 

Atacó a un remisero con un hacha por una discusión callejera

Una discusión callejera terminó con un remisero herido y su auto dañado, por parte de un individuo que lo atacó con un hacha. El agresor fue detenido horas más tarde por la policía.

El conflicto -cuyos motivos aún no trascendieron- sucedió en la mañana del lunes, en las adyacencias de la estación ferroviaria la vecina localidad de Villa Rosa, más precisamente en ruta 25 e Hipólito Yrigoyen. Allí, según indicaron las fuentes consultadas, la víctima y el agresor comenzaron una discusión que fue subiendo de tono, hasta llegar a las agresiones por parte del atacante, que usando un hacha y un cuchillo tipo facón arremetió primero contra el automotor, destrozando los vidrios de las cuatros puertas; para luego atacar al conductor, produciéndole varias escoriaciones y golpes en todo el cuerpo. Luego del ataque, escapó.

No obstante, cerca de las 20 del miércoles, efectivos policiales, con apoyo de personal del GAD, de la Jefatura Distrital y la Guardia Urbana, realizaron un allanamiento de urgencia en una vivienda de la misma localidad.

Allí, los policías procedieron a la aprehensión del sujeto, de 25 años de edad y apellido Báez, y al secuestro de un cuchillo y un hacha grande, que se presume fueron las armas usadas para golpear y destrozar los vidrios del automóvil y lastimar al remisero, un hombre de 37 años.

La causa, caratulada como “Allanamiento de Urgencia por Lesiones y Amenazas y Secuestro de efectos”, se tramitó en la UFI Nª 3 a cargo de Germán Camafreitas.

Nota relacionada: DOS ALLANAMIENTOS Y DOS DETENIDOS POR UNA ENTRADERA

Related posts

Leave a Comment