Un detenido y un arsenal de armas fuego incautado tras un allanamiento en Garín

Personal del gabinete criminológico de la comisaría 3ª de Escobar realizó un allanamiento en el marco de tareas investigativas ordenadas por la Justicia. El procedimiento, desarrollado en un domicilio ubicado en la calle Francia al 100, dio como resultado la aprehensión de un hombre de 40 años, identificado como Fernando Fabián Gudiño, y la incautación de un poderoso armamento compuesto por un revólver calibre 32 largo -número de serie 05705-, dos carabinas, una escopeta calibre 16 y otro revólver calibre 22, estos tres últimos sin numeración visibles. Al mismo tiempo, se secuestraron siete cartuchos calibre 32, 29 cartuchos calibre 22 marca CBC, una caja con 36 cartuchos de escopeta calibre 32 marca Orbea y diez cartuchos calibre 16/70 marca GB.

El detenido quedó imputado por infracción a la Ley 12.569 y se le abrió una causa por portación ilegal de armas de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Escobar y Mercedes firman convenio de cooperación con la Fiesta de la Flor

Mar Abr 11 , 2017
El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, y su par de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, firmaron un acta acuerdo con el titular de la Sociedad Civil Fiesta Nacional de la Flor, Tetsuya Hirose. El objetivo del acuerdo es establecer relaciones de cooperación entre dicha entidad y ambos municipios. La propuesta surgió […]

Puede que te guste