Un camión pierde el eje trasero y un auto impacta contra él en la Panamericana

Un camión que transportaba tierra sufrió un desperfecto mecánico, y originó un accidente en plena Autopista Panamericana.

El hecho tuvo lugar a unos metros del puente de Otamendi, sentido a Capital. El Ford 100 negro perdió la totalidad del eje trasero, incluyendo las ruedas y hasta uno de los amortiguadores, los cuales quedaron en el carril central de la ruta, mientras que el camión quedó “tirado” a unos pocos metros.

Un Volkswagen Gol que circulaba detrás impactó con las partes mecánicas, resultando herido el conductor del mismo. Sin embargo, sólo habría sufrido lesiones menores y algunos golpes en el rostro.

Bomberos Voluntarios lo asistieron en el lugar, trasladándolo luego al Hospital. También intervinieron personal de Autopistas del Sol, Policía y Gendarmería, brindando asistencia al tránsito que se vio reducido tras el accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Las ventas minoristas cayeron 4,4% en marzo

Dom Abr 9 , 2017
Las ventas minoristas cayeron 4,4% en marzo, frente a igual mes del año pasado, de acuerdo con un relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Con ese resultado, las cantidades vendidas por los comercios acumulan una baja promedio anual de 3,7% en el primer trimestre de 2017. […]

Puede que te guste