You are here
un amigo Lo último Policiales 

Discutió con un amigo y lo fusiló de un disparo en la cabeza

Un joven fue asesinado de un disparo en la cabeza por un amigo, en un hecho que se registró en la tarde del domingo.

Según señalaron fuentes policiales, la víctima, de 19 años e identificada como Martín Nicolás Vence, se encontraba en su casa de la localidad de Manuel Alberti del vecino partido de Pilar, cuando llegó un amigo, de nombre Nahuel y de 20 años.

“Luego de intercambiar palabras, (Nahuel) extrae un arma y efectúa un disparo para darse a la fuga. Estamos investigando si hubo una discusión entre ellos, porque en principio no queda claro”, señalaron fuentes policiales a este medio.

Vence, que se encontraba con su hermana, de nombre Daniela y de 20 años, fue llevado al Hospital Federico Falcón de Del Viso, pero debido a la herida recibida no pudo ser salvado.

Si bien aún todo es materia de investigación, no se descarta que el hecho haya respondido a un fatal accidente, donde el disparo se efectuó por error, según se desprende de algunos testimonios recogidos.

No obstante, según publicó Crónica.com.ar, sí se habría registrado una pelea entre Vence y su victimario, aunque desde la Policía insistieron en que aún se están realizando las averiguaciones pertinentes.

Si bien se allanó la casa del homicida, no se pudo dar con él, por lo que continúa prófugo.

Nota relacionada: SALVAJE INCENDIO DESTRUYE UNA CASA EN EL BARRIO SAN LUIS

Related posts

Leave a Comment