You are here
policías 14 sien cinco hijos casa 17 descampado Facebook sandías Lo último Policiales 

Un camión atropella a un agente de tránsito

La rutina de los controles de tránsito que se realizan en la zona se vio alterada por un incidente que pudo derivar en una tragedia. En medio del procedimiento de rutina, un agente de tránsito fue embestido por un camión en infracción al que había detenido para solicitarle la documentación correspondiente.

El hecho ocurrió en la intersección de la calle Caamaño y colectora. Los agentes divisaron el camión transitando por Panamericana y notaron que la carga podía exceder el límite permitido para transitar por las calles del distrito. Procedieron a seguir el vehículo a bordo de dos camionetas de la Secretaría de Tránsito y lograron detenerlo en la calle Caamaño. Solicitaron los papeles correspondientes pero, para su sorpresa, el conductor del camión reanudó la marcha y se dio a la fuga, atropellando a uno de los agentes.

Los oficiales de tránsito dieron aviso a Gendarmería, mientras seguían al camión y éste los condujo hacia un corralón privado donde procedió a descargar la mercadería.

Hasta el lugar llegó el personal de Gendarmería y solicitó que retiren el camión del interior del corralón. Volvieron a solicitar la documentación obligatoria y constataron que no poseía comprobante del seguro, Verificación Técnica Vehicular ni la habilitación correspondiente. Luego, se secuestró al camión y se realizó un acta de lo sucedido.

El agente atropellado -Roberto Giulliano- fue trasladado inmediatamente al Hospital Sanguinetti y se encuentra fuera de peligro, en buen estado de salud. Además, se informa que realizó la denuncia en la Comisaria N° 1 de Pilar.

Nota relacionada: CHOQUE MÚLTIPLE ENTRE UN CAMIÓN Y 3 AUTOS EN PANAMERICANA

Related posts

Leave a Comment