Último momento: toma de rehén a su hijo de 2 meses

Un hombre de 40 años, mantuvo 5 horas como rehén a su hijo de 2 meses, en el interior de un country. en la localidad de Ingeniero Maschwitz. Luego de tensas negociaciones, personal destinado en el Grupo Halcón de la policía de la provincia de Buenos Aires logró rescatar al pequeño y detener al individuo que, según se supo posteriormente, es hijo de un industrial.

Los voceros de los tribunales de Zárate-Campana revelaron que los hechos comenzaron cuando la ex esposa del sujeto, junto al hijo de la pareja, concurrió a la finca del country Maschwitz Privado, situado en la calle Suipacha al 1300. Ambos adultos comenzaron a discutir hasta que el individuo echó a su ex compañera, tomando cautivo al menor.

La mujer dio conocimiento a los custodios del country, quienes hicieron la denuncia al 911, respondiendo a la cual personal de la comisaría de Ingeniero Maschwitz (2ª de Escobar) concurrió al lugar. Luego fue el Grupo Halcon quien se hizo presente y comenzaron las negociaciones con el sujeto

Cuando los efectivos lograron ingresar a la casa apresaron al individuo, quien no estaba armando, y constataron que el menor dormía en una cuna. Las autoridades creyeron, en un principio, y basándose en las palabras formuladas por la madre del chiquillo, que el hombre portaba un arma de fuego.

La tensión se prolongó durante 5 horas y según la ex pareja, se debió a que el sujeto había consumido estupefacientes.

Intervino en la causa el doctor Matías Sebastián Ferreirós, fiscal en turno de Escobar, dependiente del departamento judicial de Zárate-Campana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Fiesta de la Flor: Música, color y alegría en un sábado inolvidable

Dom Oct 2 , 2016
Con la presencia de alrededor de 30.000 personas (más otras 2100 siguiendo el evento por streaming) se llevó a cabo ayer el tradicional desfile de carrozas en el marco de la 53ra Fiesta Nacional de la Flor. Con todo el color de la primavera, recorrieron la Avenida Tapia de Cruz, […]

Puede que te guste